cas ti ga do pre so en car se la do


Estoy preso y castigado.
No soy culpable,
no robe en ningún lado.

Y con todas las integradoras
tengo menos noche
que dora la exploradora.

Más de una fiesta me voy a perder
Loco estoy no se qué hacer.

Solución no hay.
La jefa ya habló,
la sentencia dictó
y tras los barrotes me echó
Mañana tengo una
y no estudie nada,
para qué el esfuerzo
lengua es una pavada.
Bonita en el castigo no entra lo del viernes.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Chase

1 comentarios:

the buenos aires affair dijo...
5 de noviembre de 2009, 0:19

gracias por leerme y el halago y blah:B
me sigue causando gracia el latín invasor que tenes ahí,de onda ajajaj. suerte con el aprisionamiento!

Publicar un comentario