Quiero que te duermas como un sol que se acuesta en un campo de trigo.



Voy a hacer una síntesis de un balance de el 2009 tendría que decir que si bien fue mi peor año en cuanto el estudio (gracias a que repetí) y las amistades, en salud (la mía) me fue perfecto y a mi vieja...igual que siempre.

Amor: (me niego a tu existencia, pero añoro tu presencia) JA! me gustó, la peleé, me enamoré y por decirlo de alguna manera... me dejo. y ahora que? es una mas para el cajón de los amores olvidados (que en realidad nunca jamas te vas a olvidar por que si te enamoraste es por que te marcaron algo en la vida) y a otra cosa mariposa.

Economicamente que se yo plata no me falto. Cada vez me doy mas cuenta que lo mio es el arte y no los números y que amo la fotografía y la dirección.

Si hay algo de lo que no me arrepiento es haber elegido CAD y conocer a todas esas personas que fueron geniales de lunes a viernes de 13 30 a 18 40 (contra turnos y almuerzos) y que la verdad son un curso genial todos y cada uno de ellos.

Tres personas mas que importantes (que igual dudo que lean esto) : que poco que nos vimos este año, que mal, cuantos conflictos, y aparte los AMO.

mi hermana esta de vacaciones y eso es genial.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Chase

0 comentarios:

Publicar un comentario