No estuvo para nada mal.

Yo no te he dicho últimamente lo que siento y no puedo adivinar lo que te pasa. No es momento de ponernos a pensar cuál es la causa. Tomate un tiempo, tomate un fernet, me dijo alguien que no sé quien es. Tomate el día, tómalo con calma, déjalo ser

Y aunque te extraño, no enloquezco, no es un drama. Los dos sabemos que tal vez sea mejor de esta manera. Ceder a todo no es una virtud. Tengo mi vida igual que tú tengo mis obsesiones, mi manera de ver la amistad.

Tengo esta tristeza, tengo esta alegría, tengo tantas ganas de vivir la vida, tengo la esperanza de saber que un día al leer esta historia veremos que no estuvo tan mal.


MUCHAS GRACIAS A LOS ENANITOS VERDES.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Chase

0 comentarios:

Publicar un comentario