No me aplico, solo me complico


la cabeza todo el día me maquino,
soy mi propio acertijo y no me adivino,
de lo harto que estoy ya rechino
mi propia guerra tengo parezco un palestino
y aunque me borre de mi mente, no me elimino.
lucho en mi conciencia,
busco la paciencia, pierdo mi esencia
en mi propia adolescencia
me enredo en mi apariencia
no disfruto mi vivencia
y aunque no quiera me trato con violencia.
me gano, me pierdo y me vuelvo a empatar
estoy cansado de vos mismo ya no te puedo ni hablar
no me voy a buscar no te quiero encontrar
cuanto mas lejos me tenga mejor voy a estar
te quiero gritar no voy a aguantar
conmigo mismo me tengo que pelear
no me voy a llorar no quiero sufrir mas
de este mismo planeta ahora te voy a eliminar.


la inspiración se la debo a la ultima persona que me hizo enojar ella sabe quien es






























































No me aplico, solo me complico
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Chase

0 comentarios:

Publicar un comentario