Un bit de soledad necesaria

digamos que hoy cuando me desperte tuve una mala muy bastante mala impresion del dia
crei que la iba a pasar mal, que me iba a aburrir, que me iba a maquinar la cabeza, que me iba a embolar, que me iba a hacer mal.
pero tanto fue lo que me entretuve que ni tiempo de pensar en bs as, tan asi fue que deje el telefono apagado y todo ( que mucho no modifica si total recibo 1 o 2 msjs por dia ) y estar cerca de caballos me saco del cuerpo y me llevo a otro mundo, nadar sacó lo mas profundo de mi NADA, aprender un poco de cultura gauchesca no le hace mal a nadie después de todo no fue malo el día en la estancia.
Pero ya tenia que llegar bs as con sus cosas y asi fue me la pase acostado escuchando musica en el asiento de atras del auto cuando se me dio por levantar la cabeza y mirar por la ventana, la vi tan linda como siempre y con su amiga. Son esas cosas RARAS (pero raras a full) mira si no empezaba esa canción una que dice destino donde estarás blahblahbla ANDA A SABER DONDE ESTARÁ PERO QUE ME LA QUISO HACER ME LA HIZO , manso y tranquilo volví a mi casa en la que descanso y espero la cena .
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Chase

0 comentarios:

Publicar un comentario